Viajes & Retiros

PERÚ

Viaje Místico

13 de Mayo al 19 de Mayo 2024

Que alegría que tengas ganas de viajar a Perú conmigo, un lugar de gran cultura , hermosa gente, artesanías increíbles, mística y buena comida.

El fin del viaje es conocer la cultura Inca, la espiritualidad sagrada del lugar, el trabajo con plantas maestras con la intención de sanar, expandir nuestra conciencia y por supuesto DIVERTIRNOS!

Una experiencia única e inolvidable que te permitirá conectarte con la naturaleza, descubrir una cultura fascinante y transformarte a nivel personal y espiritual.

No hace falta ningún conocimiento previo.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • 1 noche de Ceremonia
    con Chamanes Shipibo(Opcional)
  • Iniciación Chamanica
  • Ceremonia cantada con ícaros para celebrar el espíritu con el Chamán Kush
  • Full day en Machupichu
  • Full day en las ciudades Del Valle Sagrado
Aun te podes sumar

INDIA del 6 al 20 de marzo 2024

¡¡¡Nos vamos a India!!!

Uno no elije ir a India, India te llama y cuando eso sucede hay que confiar porque el universo tomo la decisión por nosotras.

Desde hace muchos años viajo a este país lleno de magia el cual amo con todo mi corazón, es un país que puede gustar o no gustar, pero algo es seguro: no te deja indiferente y uno vuelve transformado.

INDIA TRASNFORMA

En mi experiencia como terapeuta, he visto cómo muchas mujeres se limitan a sí mismas por miedo al fracaso o a lo desconocido. 

Pero les digo algo: si no nos arriesgamos, nunca sabremos lo que podríamos haber logrado. 

Estoy acá para decirte que podes hacerlo, podes dar ese salto al vacío y confiar en que el universo te brindará las oportunidades y la abundancia que necesitas.

Ese es el espíritu de mi próximo viaje grupal a India en octubre. 

Será una aventura espiritual y transformadora, en la que nos sumergiremos en la medicina ayurveda y la cultura India , explorando los misterios y las maravillas de este país fascinante. 

Para recibir información de los viajes:

RETIROS

Capilla del monte, Cordoba

7 al 10 de Junio 2024

últimos lugares

Únete  en un viaje único hacia la espiritualidad y la conexión cósmica en Capilla del Monte!

Un retiro místico donde exploraremos la energía del Uritorco, un lugar sagrado que ha atraído a buscadores espirituales durante generaciones.

Avistamientos mágicos, charlas enriquecedoras, y meditaciones guiadas para conectar con los seres de luz que habitan en esta región, exploramos los misterios cósmicos que han marcado este lugar como un epicentro espiritual.

Este retiro te brindará la oportunidad de renovar tu energía, encontrar claridad mental y abrir tu corazón a nuevas experiencias.

¡Sentí la energía del Uritorco y deja que tu espíritu se eleve en este retiro único!