Cartas Maya

En esta sección te presento mis cartas terapéuticas, se llaman Maya, ya que esta palabra en sánscrito significa magia o ilusión, vivimos en una Maya, en la ilusión de lo aparente.

Creo que en la vida debemos aprender a distinguir

entre lo que queremos

y lo que realmente necesitamos.

Lo que queremos es un deseo que viene a satisfacer, de forma inmediata, aunque poco permanente, a nuestros sentidos.

Lo que necesitamos es aquello que nos ayuda a evolucionar.

Considero que el arte es un camino hacia la evolución del alma, algo que necesitamos cultivar en nuestra vida para sentirnos en unión con lo que verdaderamente somos.

Yo comencé a pintar desde muy chica, estudié en la Escuela Nacional de Bellas Artes y me recibí de licenciada en Artes Plásticas y Visuales en el año 2011.

Las cartas nacen de cuadros que a la vez nacen de vivencias que a su vez nacen de un inconsciente que nos pertenece a todos… por eso se pueden usar como un oráculo predictivo, pero en esencia y su mayor potencial es darle la capacidad de tomar decisiones conscientes  y creativas, ver los patrones y programas que se repite en la vida de quien las usa para así poder cambiarlos.

Es una manera mágica de explorar lo que está oculto, aquello que uno sabe pero no a nivel consciente, es una herramienta de orientación intuitiva.

Utilizo símbolos para representar metáforas de la vida interior, mi intención es que estas cartas te ayuden a encontrar el camino de vuelta a casa, que sean tu guía personal.

Las cartas tienen títulos pero no descripciones, creo que definirlas sería limitarlas y prefiero que cada persona que las use saque el mayor potencial de cada imagen sin acotarse a una definición.

Todas las respuestas están dentro de uno por eso, consultar a tu propia consciencia, a tu intuición a través de las cartas te va a ayudar a resolver situaciones cuando te sientas confundida o enredada en un asunto.

Cuanto más las utilices mejor vas a entender el mensaje que la vida te quiere mostrar.

La vida es permanente cambio, movimientos, desafíos, utilicemos todos los recursos que tenemos para atravesar estos momentos con alegría, conectando con los mundos invisibles y con nuestro poder divino.

Adquiere tu juego de cartas

Utilizo símbolos para representar metáforas de la vida interior, mi intención es que estas cartas te ayuden a encontrar el camino de vuelta a casa, que sean tu guía personal.

  • El juego incluye 64 cartas
  •